Policiales

Crimen de Parque Peña: ordenan detener al ex de la pareja de la víctima

La Justicia de Garantías ordenó la captura de Carlos Adrián Sosa Intaschi (33) por el asesinato de Maximiliano Pérez (31). El viernes la policía realizó tres allanamientos para encontrarlo, pero el sospechoso abandonó el lugar que alquilaba en el barrio Constitución.

Todas las pruebas en la investigación por el asesinato de Maximiliano Pérez (31) en el barrio Parque Peña apuntan contra la expareja de la novia de la víctima, por lo que la Justicia de Garantías ordenó su inmediata captura y una serie de allanamientos, que se realizaron el viernes, para intentar dar con el sospechoso.

El hombre fue identificado como Carlos Adrián Sosa Intaschi (33), quien en tan solo 24 horas parece haber desaparecido: no fue hallado en los lugares que frecuentaba y abandonó el departamento que alquilaba en el barrio Constitución, al que no tuvo tiempo ni de vaciar para llevarse su documentos y pertenencias.

Sosa Intaschi fue el señalado por los dos hombres que habían sido detenidos en un primer momento y que habían abandonado a la víctima, herida de muerte, en el Hospital Interzonal: Jonatan Pérez (33) y Maximiliano Anchoverri (24), quienes tras sus declaraciones, en las que aseguraron que quien había disparado era la expareja de la novia de Maximiliano Pérez, serán liberados por orden de la Justicia de Garantías.

Tras las declaraciones de los imputados por “homicidio en riña”, quienes dieron versiones exculpatorias frente a la fiscal Andrea Gómez (quien reemplaza a su colega Alejandro Pellegrinelli hasta que se reincorpore en la Fiscalía N° 5), el juez de Garantías Gabriel Bombini no solo ordenó que los liberarán, sino que también la detención del acusado Carlos Adrián Sosa Intaschi y una serie de allanamientos, que se concretaron el mismo viernes por la tarde.

Personal policial realizó el operativo en la casa de barrio Parque Peña de la cuadra donde ocurrió el crimen, en Kraglievich y Los Manzanos, y secuestró un celular y un frasco con 22,7 gramos de marihuana. También allanaron una vivienda en el barrio Las Lilas, en las torres de Castelli Nasser, donde fueron secuestrados dos celulares.

Finalmente, en el operativo la policía también allanó el departamento que Sosa Intaschi alquila en el barrio Constitución, en la avenida Félix U. Camet y Sagastizabal. El acusado no estaba allí y estaba “armado” como si recién lo hubiese utilizado: en el lugar se hallaron ocho celulares y tres DNI con el nombre de Carlos Adrián Sosa Intaschi.

Al no haber sido encontrado, los esfuerzos de la Justicia y la policía están puestos en dar con Sosa Intaschi, acusado de haber asesinado de un disparo a Maximiliano Pérez, el actual novio de su expareja.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...